Inicio arrow Noticias arrow Fallo del Concurso de Peonzas Pintadas 2015
ajedrez.jpg
Fallo del Concurso de Peonzas Pintadas 2015

Reunido el jurado, después de analizar todas las peonzas presentadas y deliberar largo rato, ha decidido que las peonzas ganadoras de los diferentes premios en la edición 2015 del concurso sean las siguientes.


Os agradecemos a todos los concursantes vuestra participación y la ilusión que seguís demostrando en todo lo que organizamos, sois lo mejor de J de juegos.

PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE PEONZAS PINATADAS 2015: Lo ha ganado Sabela Ameijeira, una habitual de nuestro concurso que cada año se supera con la peonza que presenta. Este año, por unanimidad del jurado, se lleva el primer premio por una peonza con un trabajo extraordinario y fenomenalmente ejecutado.

 

 

SEGUNDO PREMIO DEL CONCURSO DE PEONZAS PINATADAS 2015: Alfonso Aguilar ha sabido aprovechar la forma de la peonza de forma ingeniosa para pintar una serpiente enroscada cuya cola termina en la punta de la misma. Una peonza divertida y muy bien pintada que ha merecido premio.

 

 

TERCER PREMIO DEL CONCURSO DE PEONZAS PINATADAS 2015: La peonza de Almudena Sierra destaca porque con una idea bien sencilla el resultado es estupendo. Muy bien pintada, muy bien elegida la idea y ejecutada con mucha precisión, es una peonza que es inevitable que te arranque una sonrisa.

 

 

Como todos los años, el podio de los premios se completa con una serie de categorías especiales, premios a las peonzas más curiosas y que más han sorprendido al jurado.

 

PREMIO JOVEN REVELACIÓN 2015: Imposible no premiar el trabajo de este joven artista de solo 18 meses que ha pintado la peonza y parte de su salón. No hace falta añadir mucho más, la edad y el resultado están a la vista de todos. Luca Albarracín es merecedor de este premio por el colorido y lo bien pintada que está la peonza.

 

 

PREMIO ARTÍSTICO 2015: Teniendo en cuenta que su autora, Elisa López, tiene 7 años, el jurado ha decidido que se trata de un trabajo creativo y muy bien realizado. Sin recargar el dibujo, con una pincelada abierta, ha conseguido que se entienda perfectamente su peonza jardín.

 

 

PREMIO DISEÑO 2015: También los adultos aportan su mano experta a nuestro concurso. En este caso, la sencillez de un trazo exacto convierte esta peonza en un retrato genial de un conocido músico. Enhorabuena a Arturo Moreno por este estupendo trabajo.

 

 

PREMIO ORIGINALIDAD 2015: Eduardo Cano titula su obra de arte “El nacimiento de una peonza” y efectivamente, en su trabajo vemos un pollito naciendo del huevo y casi se nos olvida que ese nido y ese pollito son parte del concurso de Peonzas Pintadas. Un merecido premio a la originalidad.

 

 

¡Enhorabuena a los premiados!


Si queréis ver todas las peonzas presentadas podéis hacerlo en la exposición que montamos en el escaparate de nuestras tiendas. En la tienda de Retiro las peonzas estarán expuestas desde el 28 de mayo en adelante, y dentro de unos 10 o 15 días las expondremos en el escaparate de Alcobendas.

 

 

 

La web no contiene todos los artículos de nuestro catálogo. Si no encuentra el juego que busca, consúltenos