Inicio arrow Puzzles Adultos
ENCABEZADO.jpg
Puzzles para Adultos

¡El puzzle es un excelente y estimulante compañero!

 

Se trata de uno de los pasatiempos más conocidos y de mayor aceptación mundial. Para muchos se trata de un auténtico reto personal, para otros una forma de ocupar su ocio, mucha gente lo considera la forma ideal de abstraerse de la realidad o un desarrollo de la imaginación. Pero para todos ellos es, sin duda alguna, un motivo de disfrute y satisfacción del objetivo conseguido.

 

Nos resulta imposible ilustrar en este catálogo digital, la gran cantidad de modelos, de distintas marcas, de que disponemos en J de juegos. Por esa razón, hemos hecho una sección específica de “puzzles singulares” dedicada a mostrar las curiosidades del mundo del puzzle, que son muchas y, además, ponemos a disposición de nuestros clientes, en la tienda, un catalogo completo, confeccionado con los puzzles de las distintas marcas, donde pueden consultar, tanto por temas como por número de piezas, todas las referencias de que disponemos.

 

Trabajamos puzzles de todas las marcas conocidas y de algunas algo menos habituales: Educa, Clementoni, Ravensburger, Diset, Jumbo, Arti Ricordi (especialistas en arte moderno), Heye (colecciones de cómic), Schmid…

 

Consideramos puzzle de adulto, normalmente, el que va a partir de 500 piezas, pues, en general, los puzzles de menos fichas tienen las piezas más grandes. A partir de 500, el tamaño de la pieza es el estándar, salvo en contadas excepciones. En cualquier caso, en la tienda tenemos, desde el puzzle más pequeño del mundo (con 99 piezas del tamaño de una lenteja), hasta el más grande, de 24000, ilustrado en el encabezado de esta sección. A partir de las 500 piezas se pueden encontrar modelos de 700, 1000, 1500, 2000, 3000, 4000, 5000, 6000, 8000, 1000, 13200, 18000 y 24000 fichas.

 

La web no contiene todos los artículos de nuestro catálogo. Si no encuentra el juego que busca, consúltenos