Inicio arrow Regalos de empresa
escalera.jpg
Regalos de Empresa

En J de juegos nos hemos distinguido en los últimos años por hacer novedosos regalos de empresa. Se ha extendido entre nuestros amigos, conocidos y clientes jugones una idea que ha calado muy bien entre los empresarios, regalar juegos de mesa para los hijos de los empleados de la propia empresa, algo que favorece su relación familiar y motiva el compromiso con la entidad. Así, en J de juegos nos hemos dedicado a elegir muchos de estos regalos personalmente para acertar. 

 

Hemos reconocido que cada vez es más marcada la tendencia de las empresas a fidelizar a sus clientes o recompensar a sus empleados con algún detalle para expresar su reconocimiento.  Como forma singular de regalo de empresa proponemos romper las norma clásicas con alternativas más originales, utilizando como obsequio juegos de todo tipo, en madera, con estuchados de diseño, con formatos especiales… 

 

Ofrecemos propuestas y presupuestos que se adapten a todas las necesidades y asesoramiento para encontrar el regalo adecuado que, siempre, puede personalizarse con el logotipo de la empresa. Si te parece una buena idea y quieres que te hagamos un presupuesto personalizado, te aconsejaremos desde el principio hasta el final, aconsejando cuales son los juegos que tienen más acogida, los que más gustan, los de disfrutar más, y preparándolos y empaquetándolos de una forma especial para que tu regalo sea más singular que nunca.
 
Para contactarnos:
 
En nuestras tiendas: 91 661 34 05 / 91 574 59 03
A través de internet: www.jdejuegos.net  · www.facebook.com/jdejuegos  · @jdejuegos
Por email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  
 

 

 

La web no contiene todos los artículos de nuestro catálogo. Si no encuentra el juego que busca, consúltenos