Inicio arrow Palabras, preguntas y pruebas
ENCABEZADO.jpg
Palabras, Preguntas y Pruebas

¡Buscar la palabra, conocer la respuesta, realizar una acción!

 

El elemento común de los distintos juegos de mesa, ya sean de reflexión, de negociación, de acción o juegos abstractos, es jugar, jugar con gente, compartir el tiempo de ocio.

 

En esta sección incluimos tres categorías de juegos, bastante distintas entre sí, que cumplen con ese objetivo común. JUEGOS DE PALABRAS, JUEGOS DE PREGUNTAS y JUEGOS DE PRUEBAS, que abarcan, generalmente, juegos de grupo basados en un tipo de habilidad o conocimiento específico. 

 

Los JUEGOS DE PALABRAS, muy buscados, tienen un público bastante fiel. Se trata, normalmente, de juegos reflexivos en los que un buen conocimiento del lenguaje facilita las cosas a los jugadores.

 

Los JUEGOS DE PREGUNTAS, que gozan de gran aceptación, ponen a prueba los conocimientos generales de los jugadores pues constituye un auténtico reto saber más que los otros y, además, funcionan como herramienta para conocer cosas nuevas.

 

Por último, los juegos de pruebas, eminentemente divertidos, combinan varios elementos distintos y menos trascendentes, en los que hay que desarrollar la imaginación, la capacidad de improvisar, la habilidad y no tener vergüenza alguna. Normalmente, es imprescindible ser rápido, por lo que dejan menos espacio a la reflexión. Su estilo desenfadado los hace idóneos para todo tipo de público.

 

 

La web no contiene todos los artículos de nuestro catálogo. Si no encuentra el juego que busca, consúltenos