Inicio
Puzzle Magnético El Mundo

Un puzzle magnético con el que podemos dar la vuelta al mundo. Sobre una plancha de madera de gran tamaño, cada país es una pieza, también de madera, ilustrada con lugares emblemáticos en cada lugar. Decora, enseña y entretiene, todo en uno, y una buena manera de establecer relación con los hijos contándoles historias de los monumentos que ven en cada País.

 
Cuerpo Humano Magnético

Divertida forma de aprender sobre cuerpo humano, con un tablero magnético a doble cara, en el que aprenderán, usando cuatro láminas perfectamente ilustradas, el esqueleto, los músculos, los organos y las partes del cuerpo. Para los niños curiosos que quieren conocer más.

 
Juegos de Loto

Un juego de asociación e identificación. Se compone de cuatro tableros sobre los que buscar y encontrar los elementos que vienen dibujados en las fichas que los acompañan.
[Leer más]
 
Tablas de multiplicar

Convierte el aprendizaje de las tablas de multiplicar en un juego, para hacer más entretenido su conocimiento y estimular el manejo numérico. El juego consiste en completar los tableros de cada una de las tablas numéricas, colocan encima de cada operación el resultado correcto...

[Leer más]
 
Colorama

Combinación de colores y formas en un mismo juego. Se lanzan los dos dados (uno sólo con colores y el otro sólo con formas) y el jugador que posee la ficha que coincida tanto en color como en forma la coloca en el lugar correspondiente del tablero. En realidad, este juego, permite muchas variantes...

[Leer más]
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 20

La web no contiene todos los artículos de nuestro catálogo. Si no encuentra el juego que busca, consúltenos